Customer service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada en polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en catalán, castellano e inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma. - Confirmación y seguimiento de pedidos. - Gestión de stock y de documentación. - Gestión de asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.). - Gestión de devoluciones. - Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material). - Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Tareas de facturación. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: entre 27k y 30k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Buen ambiente laboral. - Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Manipulador/a productos de plástico
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Buscamos incorporar a un/a manipulador/a para formar parte de un equipo consolidado de una empresa ubicada en Sabadell que se dedica a la fabricación de productos de plástico para hospitales y sanitarios de alta calidad. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Manipular y envasar productos de plástico. - Etiquetar, encajar, embalar, etc. - Alimentar la maquinaria y ajustar los parámetros, así como reportar los fallos y realizar las tareas básicas de mantenimiento preventivo. - Ejecutar el ensamblado de los productos de plástico con alta precisión. - Inspeccionar y verificar la calidad del producto final, asegurando el cumplimiento de la normativa de calidad. - Seguir estrictamente los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo. ¿QUE OFEREMOS? - Horario: Varios turnos. Turnos fijos de mañana, tarde o noche. - Salario: 11,35 € brutos/hora (1.860€ brutos/mes aprox.) - Contrato inicial por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar un/a camarero/a de sala para un restaurante familiar ubicado en el centro de Sabadell. Si te apasiona la atención al cliente y quieres estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recibir a los clientes y atenderlos con profesionalidad. - Tomar pedidos y servir en mesa, asegurando una experiencia excelente. - Preparar y organizar las mesas para cada servicio - Atender la barra y gestionar los cobros. - Mantener el orden y reponer las neveras. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Martes a Sábado de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h. - Salario: 21.000 €/brutos anuales aprox. (1.300 mes/neto aprox. x 14 pagas) + incentivos. - Contrato: ¡INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA! Contrato estable. - Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a de compras con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de compras para una empresa líder en su sector dedicada a la cosmética ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Evaluación de las necesidades de compra para proyectos en desarrollo y detección de puntos críticos. * Revisión de los requerimientos de adquisición de materiales Kanban o estándar. * Ejecución de compras conforme a las órdenes de fabricación planificadas. * Generación manual de órdenes de compra para materiales fuera de OF, consumibles estándar y periféricos. * Monitoreo y archivo de las confirmaciones de órdenes de los proveedores. * Verificación y ajuste de tarifas y precios de materiales según los proveedores homologados en el sistema SAP. * Coordinación con el Project Manager Leader para alinear las compras con el plan de cargas establecido. * Supervisión y actualización en SAP de fechas y cantidades de órdenes de compra y pedidos de servicio a proveedores. * Envío de órdenes de compra a los proveedores, además de comunicación y gestión con ellos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. * Informar sobre el estado de las compras en curso, identificando puntos críticos y proponiendo acciones correctivas a la Dirección de Compras y Dirección de PM. * Garantizar el cumplimiento de los KPI’s asignados, como el OTIF de proveedores. * Elaboración de cotizaciones conforme a las solicitudes de DPM. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: entre 22k y 25k bruto/anuales dependiendo de la experiencia de la persona - Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h flexible - Contrato: Inicialmente temporal con posibilidad de incorporacion a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Back office exportaciones
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a back office que se encargue de gestionar las operaciones internas relacionadas con la exportación de productos o mercancías, asegurando que todos los procesos logísticos se realicen de manera eficiente y conforme a la normativa internacional; para una empresa de automoción ubicada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar, revisar y gestionar documentos relacionados con la exportación, como facturas comerciales, cartas de crédito, certificados de origen, documentos aduaneros, entre otros. - Asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y de aduanas del país de origen y destino (normativa internacional). - Gestionar el transporte: verificar documentación, coordinar junto con almacén la ubicación y proporcionar indicaciones al personal de transporte. - Colaborar con los agentes de aduanas. - Resolver incidencias relacionadas con el transporte y la entrega de mercancías, para garantizar la correcta entrega. - Labores administrativas en general, como es la gestión de inventarios y de pedidos. Así como el control de las tarifas y de los costes logísticos. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h. - SALARIO: Entre 22k y 25k brutos anuales. - Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa a los 3 meses. - Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y con proyección internacional. - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 6:00h a 14:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 9,46 €/h brutos (1.590€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia en preparación de pedidos para trabajar en una empresa consolidada del sector de la automoción ubicada en Polinyá. Quieres trabajar en un ambiente dinámico, dónde realizaras tu trabajo de forma autónoma rodeado de un equipo dinámico, no dudes en seguir leyendo esta oferta. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Embalaje y paletizado del material. - Ubicaciones en almacén con carretilla frontal. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,35€/h brutos (1.860€/mes brutos aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 6 a 14h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 105€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a contable para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. * Analítica contable post cierre (por divisiones, por línea de productos, etc.). * Control de costes generales de la empresa. * Gestión de justificación de subvenciones. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). * Gestión de RRHH según norma ISO 9001:2015 (organigrama, funciones, etc.). * Control de fichajes del personal. * Prevención de Riesgos Laborales. * Soporte en tareas de administración contable y comercial. * Asistencia al CEO como asiste de Dirección. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: Entre 26000 y 28000 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona + Plan de carrera -Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! - Importante: Posibilidad de llegar a ser Responsable de Administración de la empresa y Apoderado/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de laboratorio sector textil
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: * Realizar ensayos físico-químicos en muestras de productos (textiles y de plástico) o en materias primas y productos semielaborados de proveedores. * Registrar y archivar los resultados, imágenes y gráficos obtenidos en los ensayos. * Verificar las fechas de calibración de los equipos antes de usarlos. * Garantizar la trazabilidad de las muestras durante su preparación, ensayo y almacenamiento. * Informar sobre fallos en equipos e instalaciones. * Controlar el inventario de reactivos y materiales consumibles asi como controlar la temperatura y la humedad de laboratorio. * Gestionar los residuos generados según la normativa I-332 * Cumplir con las normas de orden, limpieza, calidad, seguridad y medioambiente. * Mantener el orden, la limpieza y el buen estado de los equipos e instalaciones del laboratorio. * Otras tareas de apoyo al responsable de laboratorio que sean necesarias, QUÉ OFRECEMOS: * Horario: turnos rotativos de maña y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h) * Salario: entre 24.500 y 25.500 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona * Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
OPERARIO/A ACONDICIONADO FARMA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as operarios/as de acondicionado para una gran empresa del sector farmacéutico ubicada en el Vallès Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS? - Realizar el acondicionado en blister, sobres, cremas en tubos, frascos, etc. - Realizar muestreos, envasado y almacenamiento de producto. - Realizar limpiezas de equipo por cambios de producto, limpieza maquinaria, Markesini, Ulma, etc. - Revisar y verificar hojas de proceso, instrucciones y registros. - Realizar una adecuada gestión de los residuos. - Realizar y revisar el etiquetado y envasado de los productos. - Conocer y cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio ambiente QUÉ OFRECEMOS: - Salario: entre 27.000 y 30.881 brutos/anuales dependiendo de la experiencia del candidato - Contrato: Contratación directa por empresa. 6 MESES de contrato directo por empresa + posibilidad de continuidad - Horario: turno fijo de tarde de 14h a 22h. - Beneficios : Dietas (Menú por 1,90 euros). También se puede pedir para take away. Comedor y parking.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante como técnico/a de Prevención de Riesgos para una empresa dedicada al sector metal y ubicada en el el Vallés Occidental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? * Revisión la documentación en Coordinación de Actividades Empresariales de las contratas y subcontratas de la empresa * Realizar mensualmente informe de seguridad * Investigar los accidentes de trabajo que sucedan en toda la empresa * Realizar formaciones internas de PRL. * Supervisión de la realización de las OPS y TCRS de la compañía * Conectar al SPA con toda la organización * Participación en auditorias. * Supervisión de la documentación del SPA. * Elaborar plan de formación en materia preventiva de la empresa * Informar sobre la importancia del cumplimiento del proceso e instrucciones establecidos por el SGC, SGA Y SST para evitar riesgos o incidentes en el trabajo. QUÉ OFRECEMOS - Salario según convenio; posibilidad de incrementar según experiencia del candidato -Horario: de lunes a viernes de 8:40h a 14h y de 15h a 17:30h -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Customer service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada en polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en catalán, castellano e inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma. - Confirmación y seguimiento de pedidos. - Gestión de stock y de documentación. - Gestión de asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.). - Gestión de devoluciones. - Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material). - Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Tareas de facturación. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: entre 27k y 30k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Buen ambiente laboral. - Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadeso Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a contable para una gran empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Sant Quirze del Vallés. FUNCIONES: * Registro y control de facturación, pagos y cobros. * Conciliaciones bancarias y revisión de cuentas contables. * Elaboración de informes financieros y administrativos. * Manejo de software contable y herramientas ofimáticas. * Archivo y organización de documentación contable. * Otras tareas administrativas relacionadas con el área contable. * -Registro de datos mediante Excel. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de lunes a viernes de 9h a 13 y de 15h a 18h -Salario: 24000 brutos/año -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Customer Service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de Customer Service para una importante empresa que se dedica a la producción de distintos productos de plástico ubicada en los alrededores de Granollers. Tu misión principal será la gestión del soporte a clientes y del equipo comercial para el desarrollo de la actividad de ventas, garantizar una buena experiencia del cliente y fomentar la lealtad a la marca. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP (SAP y otros). - Seguimiento de pedidos (confirmar las condiciones de entrega, incidencias, etc.). - Atención a las consultas y reclamaciones de los clientes (dudas, reembolsos, etc.), así como asegurar la satisfacción de los clientes. - Seguimiento de la entrega de los pedidos en colaboración con el resto de departamentos. - Tareas de facturación, así como actualizar tarifas de precios en la ERP. - Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. - Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Jueves de 8h a 17h o 9h a 18h (flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 8h a 15h o de 9h a 16h. - Salario: Entre 21000 y 25000 euros/brutos anuale dependiendo de la experiencia de la persona. - Contrato: ¡Puesto estable en un entorno de mejora continua! Contratos mensuales por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a operario/a para una gran empresa del sector del metal ubicada en Castellar del Vallès para la realización de tareas de envasado de piezas. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Manipulado de piezas de metal. - Envasar, etiquetar y empaquetar los distintos productos. - Trabajo en línea de producción. - Trabajo a pie de máquina. - Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turnos fijos de mañana y de tarde. (De lunes a viernes de 6:45h a 14:00h o de 14:45h a 22:00h). - SALARIO: 11,55€/hora brutos (Entre 1.750€/mes brutos y 1.900€/mes aprox.). - Contrato inicial mensual por ETT + ¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a atención al cliente
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante como administrativo/a de atención al cliente para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS? * Atención al cliente: resolución de consultas, incidencias y seguimiento de pedidos. * Seguimiento de rutas: monitoreo en tiempo real de envíos y entregas. * Atención a transportistas: coordinación de cargas, documentación y asistencia en la operativa. * Resolución de incidencias: identificación y solución de problemas en envíos, retrasos o errores de stock. * Gestión de albaranes: control, verificación y archivo de documentación * Facturación: emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta gestión de cobros y pagos. * Uso de Excel: elaboración de reportes, análisis de datos y control de registros en hojas de cálculo. ¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a jueves, una semana de 9h a 13h y 15h a 17h y la siguiente de 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h, viernes intensivo de 8:30h a 15h SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales CONTRATO: INCIAL POR ETT + ¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 6:00h a 14:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 9,46 €/h brutos (1.590€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Técnico/a de calidad con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de Calidad con un nivel de inglés alto, que sea comprometido/a y proactivo/a para dar soporte al departamento de calidad de una empresa dedicada a la producción y envasado de productos cosméticos ubicada en Sabadell. Serás responsable, a nivel documental, de asegurar la calidad durante el proceso de producción y en el producto acabado, garantizando el cumplimiento de la normativa, así como de los estándares de calidad y requisitos del cliente, seguridad y medioambiente. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Asegurar la calidad en el proceso de producción y en el producto acabado. - Seguimiento de la implementación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y de las certificaciones ISO9001-ISO22716 y ISO13485. - Garantizar que la producción cumpla con la normativa vigente, los estándares de calidad, y los requisitos del cliente, seguridad y medioambiente; así como la gestión de las no conformidades y acciones correctoras. - Gestión documental relacionada con la Producción y Calidad, incluyendo la recepción de materia prima y las muestras. - Redacción de la documentación interna. - Creación de nuevos PNT’s, instrucciones, protocolos de validaciones vinculados con el proceso de producción. - Atención al cliente sobre dudas técnicas de productos fabricados y reclamaciones. - Contacto con las autoridades (AEMPS). - Homologar nuevos procesos, proveedores, materiales o maquinaria; así como su calibración. - Preparar auditorías internas, de certificación y de clientes. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h (o de 9:00h a 18:00h). - Salario: 25.000€/anuales brutos con plan de carrera. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Inicialmente contratos de sustitución con la intención es formar parte de la plantilla fija de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Buscamos incorporar a un/a manipulador/a para formar parte de un equipo consolidado de una empresa ubicada en Sabadell que se dedica a la fabricación de productos de plástico para hospitales y sanitarios de alta calidad. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Manipular y envasar productos de plástico. - Etiquetar, encajar, embalar, etc. - Alimentar la maquinaria y ajustar los parámetros, así como reportar los fallos y realizar las tareas básicas de mantenimiento preventivo. - Ejecutar el ensamblado de los productos de plástico con alta precisión. - Inspeccionar y verificar la calidad del producto final, asegurando el cumplimiento de la normativa de calidad. - Seguir estrictamente los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo. ¿QUE OFEREMOS? - Horario: Sábado de 6h a 18h, Domingo de 10h a 22h + 1 día entre semana 8 horas (turno y día a convenir con la empresa). - Salario: 11,35 € brutos/hora (1.860€ brutos/mes aprox.) - Contrato inicial por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Operario/a extrusión de plástico
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector? Des de iman temporing Sabadell buscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica al sector del plástico ubicada en Llinars del Vallès. Forma parte de un entorno dinámico, innovador y en crecimiento constante. ¡Esta es tu oportunidad para brillar! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar la confección de productos de plástico (extrusión, tejido, etc). - Preparación de los parámetros de la maquinaria de extrusión según las especificaciones del producto (temperatura, velocidad, presión, etc.). - Verificar el producto final (detectar y corregir defectos, irregularidades, etc) para que cumpla con las especificaciones requeridas. - Manipulación y embalaje de producto. - Etiquetado, paletizado, retractilado. - Ubicaciones en almacén con carretilla. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. - Horarios rotativos de lunes a viernes, de mañana, tarda y noche cada 4 semanas. - Salario: 12,30 €/hora brutos (2.066 €/mes brutos aprox.).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar de servicios generales
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para un centro universitario ubicado en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Gestionar los recursos materiales del centro. * Preparar el material correspondiente en las aulas con máxima puntualidad. * Coordinar la recepción y distribución de correspondencia, paquetes y otros materiales. * Asistir en la organización y disposición de las diferentes aulas de estudio. * Realizar tareas de apoyo como montajes y desmontajes de material. * Colaborar y asegurar que los recursos y espacios estén disponibles para el correcto desarrollo de las actividades educativas. ¿QUE OFRECEMOS? * HORARIO: 35 horas semanales de lunes a sábado, turno rotativo de mañana y tarde. * SALARIO: 10,84 euros brutos/hora aprox; 1500 euros brutos/mensuales. * Contrato temporal por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
celador